Editorial

 >> La Editorial Claret, SLU constituida actualmente como grupo de empresas (Editorial, Librería y Distribución) es una iniciativa de los Misioneros Claretianos de Cataluña, que recoge una de las actividades a las qué San Antoni M. Claret dio mucha importancia.

>> San Antoni M. Claret se dio cuenta de la gran importancia del uso de la prensa para la tarea de comunicación del Evangelio. Sabemos de su intensa actividad como escritor, a partir de la primera publicación del «Camí dret» -entonces un pequeño opúsculo de 48 páginas- en el año 1843. Conocemos el pensamiento de Claret sobre el servicio de la palabra escrita porque en su Autobiografía, al hablar de los medios de apostolado, le dedica una extensión considerable (cf. nn. 310-333 de la Autobiografía de S. Antonio M. Claret). Este interés de Claret se plasmó en proyectos concretos, el más conocido de ellos la Librería Religiosa, la producción de la cual entre los años 1848 a 1866 supera los 2.800.000 libros y los 5.000.000 entre opúsculos y hojas volantes.

>> En fidelidad a esta historia, la Editorial Claret tiene como misión promover el desvelo, la iniciación, formación y transmisión de la fe cristiana, y en general de valores humanizadores, a través de la edición, venta y distribución de libros y materiales audiovisuales.

>> Nace en Alemania el Claret Publishing Group

El mes de octubre del 2011 y durante la Feria Internacional del Libro de Frankfurt, nació el «Claret Publishing Group». Como cada año las casas editoriales claretianas se reunieron durante la Feria para hacer una valoración del curso editorial y el fruto más importante del encuentro fue la decisión de los editores claretianos de avanzar y dar un paso firme hacia adelante para mostrar una imagen de grupo y una presencia común.

El nacimiento del «Claret Publishing Group» dota, sin duda, de una mayor fuerza e identidad a los sellos editoriales claretianos, a la vez que será un estímulo para seguir avanzando en la colaboración y en la creación de proyectos comunes al servicio de la congregación, de la Iglesia y de la evangelización.

El logotipo que podéis ver adjunto es el logotipo oficial del grupo y lo encontraréis incluido en las publicaciones de los diferentes sellos editoriales claretianos.

Comments are closed.

Emissió Beatificacions

Material Catequesi Llibreria Claret

Josep Xifré, de professió missioner

Testimoni Jaime Absalón, activista colombià

Testimoni del missioner Juan Ángel Artiles, claretià a Indonèsia i Timor Oriental

Dia de la Província

El P. Ricard Costa-Jussà nou Provincial

adidas ultra boost uncaged collegiate navy another look adidas ultra boost collegiate navy release date adidas ultra boost uncaged collegiate navy release date adidas ultra boost uncaged oxford tan custom dank customs adidas yeezy boost 350 v2 oxford tan new images adidas yeezy boost 350 2 0 oxford tan first look adidas yeezy boost 350 v2 oxford tan more images adidas ultra boost uncaged white reflective drops week adidas ultra boost reflective pack release date adidas ultra boost uncaged vapour grey adidas ultra boost uncaged vapour grey adidas ultraboost uncaged vapour grey adidas ultra boost uncaged vapour grey adidas ultra boost uncaged white tech earth vapour grey adidas ultra boost uncaged black white black boost ultra boost 2016 adidas ultra boost uncaged coming black boost tonal primeknit adidas ultra boost uncaged adidas ultra boost uncaged ray red ultra boost uncaged